Cargando. Por favor espere...

BWM Nine T

BMW Nine T

 

Para los amantes de las motos, el motociclismo es un símbolo de libertad: paisajes, curvas y rectas. Cada metro cuenta. De la mano de BMW nace la R nineT. La compañera perfecta que no conoce límites en lo que respecta a realización personal.  Tiene innumerables posibilidades de personalización.

De este modo, el carácter de este motor boxer refrigerado por aire junto con la tecnología de última generación te impulsan irresistiblemente hacia adelante. Desde sus inicios, la R nineT ha cautivado a los amantes del motociclismo en todo el mundo.

La R nineT presenta un estilo minimalista y una presencia inconfundible. Encarna la pasión y la innovación de más de 90 años de historia. Naturalmente junto con las proporciones clásicas de BMW Motorrad: motor boxer, depósito compacto y parte trasera estilizada. Además de una minuciosa atención al detalle y artesanía cuidada.

BMW Nine T

Desde el primer momento, el desarrollo de la R nineT se ha centrado en la cantidad de posibilidades de personalización. Lo que hace de cada moto, una joya única. No solo disfrutarás al máximo de la conducción, sino también de la máquina.

Su potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV. Así garantiza una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. ¿El resultado? Una experiencia especial en cada viaje. Ya sea en ciudad o por una pista.

El BMW Motorrad ABS de serie y el Control de tracción (ASC) te permiten llevar siempre con seguridad su inconfundible dinamismo en la carretera. Lo que hace más fácil su adaptación a tu estilo de conducción.

Incluso la ergonomía de la R nineT se ajusta a la perfección a su aspecto general informal. Y que decir de sus características de conducción dinámica. Puede parecer una paradoja, pero a pesar del rendimiento del motor, el objetivo aquí es una desaceleración relajada, con el máximo placer, literalmente, de la mano con la R nineT.

BMW Nine T

Información de interés

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us