Cargando. Por favor espere...

FAQ

F.A.Q.

Necesitarás:

  • Experiencia previa de conducción
  • Tener mínimo 25 años
  • Pasaporte o carnet de identidad (para miembros de la Comunidad Europea)
  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), o efectivo para pagar el depósito
  • Carnet de conducir válido de clase A o A2 (según la moto alquilada) o permiso Internacional de Conducción: A para no miembros de la Comunidad Europea

Si reservas una moto y no tienes licencia de conducir en vigor y adecuada, o la edad; la devolución del dinero, no será posible.

Por razones de seguridad, Ride With Us no cede motos a personas que no tienen la experiencia suficiente en conducir vehículos de dos ruedas con marchas. Y, por lo tanto, la devolución no será posible; pues es responsabilidad del cliente cumplir con las condiciones impuestas por Ride With Us Barcelona.

En el precio de la ruta viene incluido:

  • El alquiler de la moto
  • El acompañamiento con un monitor local experimentado
  • Cascos homologados y guantes
  • Acceso a Guía y comunidad Biker Friendly
  • Coffee Break durante el briefing antes de la ruta
  • Rutas cortas (3-4horas) refresco y picoteo
  • Rutas largas (6-7horas) refresco y menú de comida
  • Pinza Antirrobo
  • Seguro a terceros o todo riesgo (dependiendo de la moto) con asistencia en carretera
  • Según vehículo puede haber restricciones de kilometraje

Sí, en todos los modelos de motos que tenemos pueden ir una o dos personas. Encontrarás nuestros precios para una o dos personas en el apartado de reservas.

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, Ride With Us se reserva el derecho de no aceptar a pasajeros menores de edad, a pesar de lo que esta establecido por la Dirección General de Tráfico.

Sí. Se deben tener en cuenta las condiciones de alquiler de cada vehículo, puede ser que dependiendo de la moto haya cargos extra por conductor adicional.

Para la devolución del 100% del importe de la venta, será necesario avisar 10 días antes de la reserva.

Se hará la devolución del 70% de la totalidad de la venta si se cancela con 48h de antelación. 

Si la causa son las malas condiciones meteorológicas, se devolverá la cantidad íntegra.

Para Cancelar tu ruta puedes ponerte en contacto con nosotros en este e-mail: info@ridewithusbcn.com

Sí, en caso de malas condiciones meteorológicas Ride With Us puede cancelar la ruta sobre todo si se trata de una ruta por los alrededores de Barcelona.

En este caso se devolvería el dinero o se ofrecería de cambiar la fecha de la reserva.

Sí, cuando firmes los papeles tendrás que dejar un depósito con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo. Toda la cantidad de este depósito se te devolverá al devolver la moto y los accesorios en las mismas condiciones de entrega. Toda la gestión del depósito la lleva a cabo el mismo proveedor de la moto.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito; y si se trata de una ruta a la carta se deberá hacer mediante transferencia bancaria. Para otros cargos como pueden ser: GPS o pack multimedia; se podrá pagar mediante Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo.

Ten en cuenta que Ride With Us® Barcelona realiza el cobro de la ruta y el 30% por reserva de moto, lo que significa que el cliente podrá pagar la cantidad restante de la respectiva moto directamente en el concesionario donde se recoge el vehículo; ya sea en Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo.

Este mensaje significa que no hay disponibilidad del vehículo solicitado en la oficina y fechas especificadas de tu elección. Por este motivo nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte disponibilidad de otras fechas en las que la moto estaría disponible o disponibilidad de otra moto de la misma categoría.

Si has venido a Barcelona con tu propia moto, y deseas adquirir y disfrutar de cualquiera de nuestras rutas o servicios, puedes venir con tu propio vehículo. Solo se te cargará el precio de la ruta.

En el apartado de reservas podrás seleccionar la opción de “rodar con tu moto”.

En el momento de finalizar tu compra con Ride With Us Barcelona, se te cargará el importe total de la ruta, el guía y todos los servicios prestados; más un porcentaje por la reserva de la moto.

Se deberá realizar un segundo pago directamente al proveedor de la moto en el momento de la recogida del vehículo.

En la pantalla donde se te indican los precios de la reserva, también aparece un detalle de las opciones incluidas en la tarifa (seguros, coberturas, impuestos, etc.). Los impuestos (IVA) están detallados en la hoja de reserva.

Todas las motos están aseguradas, por lo que estarás cubierto en todo momento durante las rutas con Ride With Us Barcelona. En el mensaje de confirmación de tu reserva te enviaremos toda la información necesaria sobre las pólizas de seguro.

Para nosotros el tema de seguridad es nuestra prioridad. Durante la ruta los participantes están acompañados por un guía, el cual se fijará en el nivel de conducción de cada uno. Con este pequeño test antes dejar el usuario rodar solo, esperemos evitar desgracias por falta de experiencia.

En nuestro email de confirmación se te enviará toda la información necesaria para que puedas recoger la moto (punto de encuentro, horarios, etc).

El cliente ha de devolver la moto en el mismo estado que la ha recibido en el momento de la firma del contrato. Por consiguiente, se debe devolver con el depósito de gasolina lleno. En caso de no ser así, se hará un cargo adicional de 20€. Un cargo de 40€ en Harley Davidson.

Si tienes que rellenar asegúrate de no usar ningún otro combustible que no sea sin plomo 95.

Solo puedes aparcar en zonas específicas para motos delimitadas con líneas blancas. Fuera de estas zonas, podrás actuar como actúa el resto de la gente de la ciudad, con sentido común.

Ten mucho cuidado en las zonas turísticas, ya que es frecuente que sean multadas por no cumplir con las normas de circulación y/o aparcamiento impuestas por la DGT.  

En el caso de que sea una multa de velocidad captada por cualquier sistema de imagen, se le descontará al cliente de la devolución del depósito. En caso de que sea una multa impuesta por un guardia de circulación (policía) es posible que deba pagarla en el momento.

No. El remolque es una actividad prohibida en el contrato de alquiler y no está permitido bajo ninguna circunstancia.

Tendrás asistencia en viaje; en todo momento el guía contará con la información necesaria para gestionar la avería. En cualquier caso, ponte en contacto con la oficina donde has recogido el vehículo o con la oficina de Ride With Us Barcelona.

Debemos respetar los horarios comerciales de los concesionarios con los que trabajamos, es por eso que recomendamos siempre devolver la moto 30 minutos antes del cierre de la tienda, sino se te tarificará como una jornada en la totalidad del precio. En cualquier caso, es recomendable que avises a local dónde has alquilado el vehículo.

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Ride With Us