Loading. Please wait...

Ride Sunday 2018

Ride Sunday 2018 Barcelona

La Ride Sunday fue creada por el fundador de la famosa Distinguished Gentleman’s Ride. La DGR es una quedada motera a nivel mundial para apoyar la investigación y prevención de las enfermedades masculinas. Juntando cientos de amantes a las motos clásicas o neo clásicas, vistiendo sus mejores galas.

La quedada motera Ride Sunday nace en Australia y de la necesidad de crear un cambio a través de nuestra pasión por rodar por amplias carreteras, pistas de barro y curvas sinuosas.

Se trata de un evento caritativo de un día, donde motociclistas de todo el mundo se unen para recaudar fondos haciendo lo que aman. Sin importar la moto que usan, el idioma, raza o su historia; es un día en el cual todos los moteros se unen para apoyar a las ONG que luchan por dar a las personas una vida mejor.

Quedamos el primer domingo de junio (3 de junio de 2018); y pedimos a todos nuestros hermanos y hermanas moteras de la comunidad motociclista, que se unan globalmente por el amor a rodar y por la pasión de dar nuestro apoyo para aquellos que nos necesitan. Puedes elegir tu donación y ayudar a una de las muchas ONG que participan en este multitudinario evento.

Independientemente de la moto con la que ruedes, como ruedes, o de donde seas; todos podemos marcar la diferencia. Ride Sunday nos da la oportunidad no solo de rodar por ocio o como medio transporte, sino de hacerlo por una buena causa.  –(WE ALL RIDE SUNDAY)

Si te apetece rodar por Barcelona con un grupo local, Barcelona We Ride publicará una ruta a través de su fan page a la cual estas invitado. Mantente informado.

Sunday Ride 2018

Información de interés

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMATION D'INTERETS
Ride With Us