Cargando. Por favor espere...

News

Aquí encontraràs las novedades y news más relevantes de Ride With Us Barcelona.

Apúntate a nuestra newsletter y sé el primero en recibir todas las noticias, novedades y  más información de interés  de la comunidad Ride With Us Barcelona.

Estarás enterado en todo momento de las rutas en moto y demás información relevante para que no te pierdas ni un solo detalle de los eventos moteros y concentraciones que se realizan en la ciudad.

Tendrás también acceso a rutas y quedadas moteras que realice el grupo Barcelona We Ride.

RESERVAR              FAQ

+ info

Ruta Turística por Barcelona

Además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares para ver. Una de las atracciones turísticas por excelencia y más emblemática alrededor del mundo es la relación que tuvo Antoni Gaudí con la Ciudad Condal; maravillosas obras arquitectónicas de la época modernista que no te puedes perder son: la Sagrada Familia, Parque Güell, Colonia Güell, la Pedrera, Casa Batlló y más monumentos que podrás descubrir paseando por la ciudad. Caminando por las Ramblas, y en dirección al mirador de Plaza Colón, te encontrarás con el Mercado de la Boquería, un deleite para tus sentidos en pleno barrio del Raval; donde podrás degustar algunas de las delicatesen más variopintas que allí se ofrecen. En frente a la Boquería, podremos perdernos por las intrincadas calles del Barrio Gótico e ir a parar a la plaza de la Catedral de Barcelona, espacio donde podremos disfrutar del sol y de las actuaciones callejeras que la rodean. Entrando en las profundidades del barrio llegaremos a la plaza de Sant Felip Neri; que nos transportará a la época oscura que vivió Barcelona durante la Guerra Civil. Más cerca del mar, tenemos el barrio del Born, donde de día disfrutaréis de monumentos como la Iglesia de Santa María del Mar o pasear por los impresionantes jardines del Parque de la Ciudadela. También tenemos varias joyas modernistas y culturales como son el Palau de la Música Catalana o el Museo Picasso… Y de noche son diversos los locales y restaurantes que ofrecen una visión diferente de la ciudad. Si lo que prefieres es disfrutar de un día de sol y playa, te proponemos recorrer el paseo marítimo que conecta el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, con sus calles estrechas y llenas de vida, con el Puerto Olímpico. Otros lugares que también te pueden interesar, y aunque estén más apartados de la aglomeración turística son el Laberinto de Horta, la Fuente Mágica, con su espectáculo de luces en Montjuïc, o el Templo Expiatorio del Tibidabo, cuyas vistas panorámicas no pasarán inadvertidas.

Ruta Barcelona Shopping Line

Barcelona es sin duda una de las más bellas capitales europeas con su cultura latina y al mismo tiempo cosmopolita que enamora fácilmente a los turistas. A esto hay que sumarle su buen clima, la movida española, una arquitectura extravagante y sus deliciosas tapas que podéis degustar mirando el mar… el amor a primera vista está asegurado. ¿Te gusta ir de compras? Hay buenas noticias: con más de 35.000 tiendas no tendrás tiempo de aburrirte. En la ciudad catalana encontrarás una enorme variedad de locales originales, mercadillos vintage, centros comerciales, outlets y boutiques de lujo. Para todos los gustos, y todas las carteras. El único riesgo será perderte cual niño en una tienda de juguetes. El Barcelona Shopping Line, te hará recorrer desde la Avenida Diagonal, pasando por Paseo de Gracia que ofrece la cara más modernista, lujosa y comercial de la ciudad condal, donde se suceden las tiendas más glamurosas y exclusivas, alternando establecimientos de grandes firmas internacionales y boutiques de grandes diseñadores españoles. Plaza Cataluña, centro neurálgico cívico y cultural en el que se organizan una cantidad de actividades que la convierten en la columna vertebral en la que confluyen los principales puntos de interés comercial de la ciudad; y desemboca en Portal del Ángel, otro de los grandes epicentros de la moda. Una agradable calle peatonal donde encontrarás todas las grandes franquicias además de zapaterías y tiendas de complementos. El Gótico, además de tiendas de regalos y recuerdos de Barcelona, y de las principales cadenas de moda, surcando sus estrechas y encantadoras calles, encontraras un amplio catálogo de anticuarios, librerías y tiendas de diseñadores locales que mantienen viva la singularidad del comercio tradicional barcelonés. El Born, muy de moda para pasar una agradable jornada de compras, tiene unas pequeñas tiendas con encanto y cuenta con grandes diseñadores, así como diseñadores no tan renombrados pero que tienen la peculiaridad de tener cierta exclusividad en sus prendas. Como podéis comprobar, disponéis de un sinfín de posibilidades para poder disfrutar y actualizar vuestros fondos de armario.

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Ride With Us