Cargando. Por favor espere...
Ruta Mar y Montaña

Ruta Mar y Montaña

¿Te apetece complementar tu visita turística a Barcelona rodando en moto por la ciudad condal? ¿Te apetece sentirte como un auténtico motero local? Ride With Us te ofrece la Ruta Mar y Montaña, elegida por muchos barceloneses apasionados por las motos. Atrévete con las sinuosas curvas y vistas panorámicas al skyline de Barcelona.

Todas nuestras rutas incluyen:

  • Alquiler de la moto
  • Asistencia para la recogida del vehículo
  • Acompañamiento por un monitor local
  • Cascos homologados y guantes
  • Coffee Break y briefing antes de la ruta
  • Acceso a la comunidad Biker Friendly y su guía de descuentos

La Ruta Mar y Montaña también incluye:

  • Refresco y picoteo

Opcional:

  • Chaqueta con protecciones
  • GPS
  • Pack multimedia (fotos + vídeo)
Elevación ruta mar y montaña Barcelona

Duración: 3H de ruta – 10H de alquiler de moto
Dificultad: Media

Para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQ)

Comenzamos esta ruta en moto Mar y Montaña por las emblemáticas calles de la ciudad Condal. Tras el briefing y desayuno de bienvenida; y una vez equipados y con los motores calientes comenzamos nuestro recorrido. 

Nos incorporamos al tráfico, pasando de largo por el Barrio de Gracia; sitio por excelencia  de bares y restaurantes bohemios de Barcelona con dirección a la parte alta de la ciudad, donde tomaremos la carretera de la Arrabassada; conocida por todos los amantes de las motos donde disfrutaremos de sus curvas y vistas panorámicas. Ya en la cima del parque de Collserola nos topamos con el Tibidabo. Un conocido parque de atracciones local y el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesus –atracción turística por su increíble arquitectura de principios del S. XX y miradores al skyline de Barcelona.

De aquí bajaremos por la carretera de Vallvidrera haciendo una parada en el mirador de Sarrià; punto de encuentro de locales por sus vistas y fabulosos atardeceres.

Nos dirigimos ahora a la segunda montaña, Montjuic; conocido en todo Barcelona por albergar algunas de las construcciones más representativas de la ciudad; instalaciones deportivas de los Juegos Olímpicos del ’92 o el antiguo circuito de carreras de Montjuic, famoso por sus 24 horas.

Finalizamos nuestra salida motera cruzando la Gran Vía; una de las arterias principales que atraviesan la ciudad de punta a punta.

Y tras la ruta, rueda por libre y explora a tu gusto.

Recuerda que si deseas escapar de la aglomeración urbana, te proponemos la Ruta en moto por Garraf, Ruta en moto a Montserrat o Ruta en moto por Montseny.

Otras rutas:

Testimonios

¡Tu opinión nos importa!

Nombre *
Ciudad *
Email *
Testimonio *
 

Contáctanos!

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us