Cargando. Por favor espere...
Ruta parque natural del Garraf

Ruta parque natural del Garraf

En la Ruta parque natural del Garraf descubriremos uno de los rincones más bonitos y atractivos de Cataluña. Te sentirás como un auténtico local. Recorreremos las sinuosas carreteras de las afueras de Barcelona; atravesando el corazón de los parques Collserola y Garraf; pasando por diferentes paisajes montañosos que pondrán a prueba tu habilidad en la moto. Pararemos en miradores con vistas panorámicas que te quitan el aliento.

Todas nuestras rutas incluyen:

  • Alquiler de la moto
  • Asistencia para la recogida del vehículo
  • Acompañamiento por un monitor local
  • Cascos homologados y guantes
  • Coffee Break y briefing antes de la ruta
  • Acceso a la comunidad Biker Friendly y su guía de descuentos

La Ruta parque natural del Garraf también incluye:

  • Refresco y picoteo
  • Comida

Opcional:

  • Chaqueta con protecciones
  • GPS
  • Pack multimedia (fotos + vídeo)
Elevación ruta Barcelona Garraf

Duración: 6H de ruta – 10H de alquiler de moto
Dificultada: Alta

Para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQ)

Comenzamos esta ruta en moto por el Garraf por las emblemáticas calles de la ciudad Condal. Tras el briefing y desayuno de bienvenida; y una vez equipados y con los motores calientes nos ponemos en marcha a través de las calles de Barcelona, en dirección del Mirador de Sarrià. Un sitio perfecto para una breve parada y observar desde lo alto la ciudad.

Continuamos por la carretera  donde comienza la diversión  a lo largo de esta estrecha carretera con multitud de curvas en las cuales poder practicar nuestra destreza sobre las dos ruedas trazando derechas e izquierda mientras a lo lejos podemos ver la silueta de Montserrat.

Dejamos atrás el tramo de curvas, y durante unos kilómetros podremos revolucionar los motores hasta incorporarnos en una carretera nacional que nos llevará la siguiente zona de curvas, atravesando las montañas de Ordal, dejando a nuestra diestra el parque del Garraf para dirigirnos en dirección a Gavà y Castelldefels; zonas de playas kilométricas cercanas a la gran capital.

En el corazón del Garraf nos encontraremos con el precioso Monasterio Budhista Sakya Tashi Ling, donde haremos una breve parada para meditar sobre cada kilómetro recorrido.

Terminaremos la ruta dejando atrás el paraje rocoso, para mezclarnos con las viñas del Penedès; denominación de origen vinícola, donde se producen algunos de los mejores vinos de la región.

Para volver tomaremos la autovía en dirección Barcelona; entrando por una de las arterias principales de la ciudad condal.

Y tras la ruta, rueda por libre y explora a tu gusto.

Si lo que prefieres es tener una visión general del skyline de Barcelona y recorrer algunos de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal, te recomendamos la Ruta Mar y Montaña o la Ruta del Skyline de Barcelona.

Otras rutas:

Testimonios

¡Tu opinión nos importa!

Nombre *
Ciudad *
Email *
Testimonio *
 

Contáctanos!

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us