Cargando. Por favor espere...

Ruta por Montserrat

Ruta por Montserrat

Si lo que buscas es fundirte con el asfalto y mezclarte con la naturaleza, te proponemos esta fabulosa Salida en moto por las afueras de Barcelona. Esta vez atravesaremos las carreteras montañosas de la Ruta por Montserrat, cuyas vistas panorámicas no pasan inadvertidas.

Todas nuestras rutas incluyen:

  • Alquiler de la moto
  • Asistencia para la recogida del vehículo
  • Acompañamiento por un monitor local
  • Cascos homologados y guantes
  • Coffee Break y briefing antes de la ruta
  • Acceso a la comunidad Biker Friendly y su guía de descuentos

La Ruta por Montserrat también incluye:

  • Refresco y picoteo
  • Comida en restaurante tradicional

Opcional:

  • Chaqueta con protecciones
  • GPS
  • Pack multimedia (fotos + vídeo)
Elevación ruta Barcelona Montserrat

Duración: 7H de ruta – 10H de alquiler de moto
Dificultada: Media-Alta

Para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQ)

Comenzamos esta ruta en moto por Montserrat por las emblemáticas calles de la ciudad Condal. Tras el briefing y desayuno de bienvenida; y una vez equipados y con los motores calientes tomamos dirección a la parte alta de la ciudad, donde nos encontraremos con uno de los miradores más conocidos por la población barcelonesa; con vistas panorámicas al skyline de la ciudad condal.

Atravesaremos parte de la sierra del Collserola rumbo hacia el Vallès Occidental. Siempre buscando la diversión entre las carreteras secundarias donde las curvas toman protagonismo.

Dejamos atrás algunas de las pequeñas poblaciones de las proximidades de Montserrat, donde encontraremos un pequeño rincón al aire libre, donde podremos disfrutar de un pequeño aperitivo para reponer fuerzas en un lugar privilegiado por sus vistas panorámicas a la montaña.

Retomando la marcha, nos disponemos a subir la montaña de Montserrat.

Aquí a parte de la arquitectura natural que nos rodea, con delicadas siluetas rocosas donde  disfrutar del Monasterio de Montserrat y de sus increíbles vistas, podremos disfrutar trazando las divertidas curvas que esta carretera nos ofrece.

Bajando ya de Montserrat ,  pasaremos  a través del Bosque de las Cruces; una creación artística y visual realizada por un bombero de la zona, asentado en  un antiguo bosque que se redujo a cenizas.

Continuamos durante unos kilómetros para detenernos en un restaurante conocido de la zona, donde podremos degustar un fantástico menú tradicional.

Finalizaremos  nuestra marcha volviendo por la  autovía rodeada de paisajes bonitos, donde podremos revolucionar los motores y hacer de la salida en moto por Montserrat una experiencia completa.

Y tras la ruta, rueda por libre y explora a tu gusto.

Si lo que prefieres es tener una visión general del skyline de Barcelona y recorrer algunos de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal, te recomendamos la Ruta Mar y Montaña o la Ruta del Skyline de Barcelona.

Otras rutas:

Testimonios

Félicitation pour la bonne organisation. C'était juste TOP!!
Denis Marseille
Je ne suis pas une fan de moto, mon ami m'a un peu forcé au début... Et pourtant j'ai passée une super journée. Les vues de Montserrat sont époustouflantes!!
Mélanie Paris
Un maravilloso e inolvidable día, la ruta es excelente con magnificas vistas, la compañía muy grata y siempre con una sonrisa por parte de los organizadores, le recomiendo a todo el mundo que si tiene la oportunidad la haga, no se arrepentirá. Muchas gracias a Ride whith us Barcelona por este día!!, nos vemos muy pronto.
Jesús Torredembarra
Ruta genial!!! Se disfruta de un paisaje increíble y se combina con unas carreteras secundarias no muy transitadas para poder divertirse. El ascenso por el parque natural del Montseny es impresionante y merece la pena hacer una parada en el mirador. Es una ruta muy variada que no cae en la monotonía de rodar sin ningún aliciente, te mantiene atento en todo momento disfrutando de la moto y el entorno. Muy recomendable!!!!
Toni Barcelona
Voy mucho por Barcelona y ya me conozco todos los puntos turísticos y quería hacer algo diferente. La experiencia ha sido genial y me lo he pasado en grande.
Paul Valencia
After visiting Barcelona a few times in the past years, I had never checked the surrounding areas, and this riding option has been top choice! Great fun ride (my choice was the Ducati Scrambler), the Ride with Us team took me through curvy roads to breathtaking views, a super fun day!
Peter Bristol

¡Tu opinión nos importa!

Nombre *
Ciudad *
Email *
Testimonio *
 

Contáctanos!

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us