Cargando. Por favor espere...
Ruta por Montseny

Ruta por Montseny

Si lo que buscas es fundirte con el asfalto y mezclarte con la naturaleza, te proponemos esta fabulosa Salida en moto por las afueras de Barcelona. Esta vez atravesaremos las carreteras montañosas de la Ruta por Montseny, cuyas vistas panorámicas no pasan inadvertidas.

Todas nuestras rutas incluyen:

  • Alquiler de la moto
  • Asistencia para la recogida del vehículo
  • Acompañamiento por un monitor local
  • Cascos homologados y guantes
  • Coffee Break y briefing antes de la ruta
  • Acceso a la comunidad Biker Friendly y su guía de descuentos

La Ruta por Montseny también incluye:

  • Refresco y picoteo
  • Comida

Opcional:

  • Chaqueta con protecciones
  • GPS
  • Pack multimedia (fotos + vídeo)

Duración: 7H de ruta – 10H de alquiler de moto
Dificultada: Media-Alta

Para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQ)

Nuestro punto de encuentro es el espacio Fuel Bespoke Motorcycles. Lugar donde realizamos un briefing y desayuno de bienvenida. La aventura comienza aquí entre motores.

Nos dirigiremos hacia la autovía. Atravesando una de las arterias principales de esta gran ciudad. Tras unos pocos kilómetros nos incorporaremos a la carretera nacional que toma rumbo al macizo del Montseny.

Atravesaremos unos algunos pueblos como Caldes de Montbui. Conocido por sus baños termales y ruinas romanas. Nos encontramos en el vallès oriental, a punto de comenzar la diversión. Se avecinan curvas y hay que disfrutarlas.

Después de una breve pausa para disfrutar de la naturaleza que nos rodea. El espacio de Sant Miquel del Fai es un sitio privilegiado con vistas inmejorables.

Continuamos la marcha durante unos kilómetros para adentrarnos en los pies del Montseny.

Tendrás posibilidad de ponerte a prueba recorriendo cada curva con destreza a medida que la dificultad de la ruta aumenta. No te preocupes es hora de reponer fuerzas y parar a comer. El restaurante situado en medio de la montaña, es el lugar idóneo para compartir. Comentamos la ruta, nos reímos. En definitiva, disfrutamos.

Retomaremos la ruta descendiendo por el macizo. También bajamos la intensidad de las curvas y nos permitiremos observar más el paisaje. Esta vez nos acercaremos al mar, para rodar por la carretera nacional. Permitiéndonos recorrer los diferentes pueblos costeros que hay en el camino.

Nuestra aventura se acerca a su fin mientras nos desplazamos por la autovía en dirección de la ciudad condal.

Y tras la ruta, rueda por libre y explora a tu gusto.

Si te ha gustado nuestra Ruta por el Montseny y quieres conocer más de Barcelona, puedes Ride With Us te ofrece la Ruta por Montserrat, Ruta por el parque del Garraf, Ruta Skyline Barcelona o Ruta Mar y Montaña.

Otras rutas:

Testimonios

¡Tu opinión nos importa!

Nombre *
Ciudad *
Email *
Testimonio *
 

Contáctanos!

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us