Cargando. Por favor espere...
Ruta Skyline Barcelona

Ruta en moto Skyline de Barcelona

Si quieres llegar más lejos que lo que te lleva un tour turístico, ven a rodar la Ruta Skyline Barcelona con Ride With Us Barcelona por la ciudad condal recorriendo los miradores más emblemáticos desde donde tendrás unas vistas panorámicas al skyline barcelonés.

Todas nuestras rutas incluyen:

  • Alquiler de la moto
  • Asistencia para la recogida del vehículo
  • Acompañamiento por un monitor local
  • Cascos homologados y guantes
  • Coffee Break y briefing antes de la ruta
  • Acceso a la comunidad Biker Friendly y su guía de descuentos

La Ruta Skyline Barcelona también incluye:

  • Refresco y picoteo

Opcional:

  • Chaqueta con protecciones
  • GPS
  • Pack multimedia (fotos + vídeo)
Elevacion ruta Skyline Barcelona

Duración: 4H de ruta – 10H de alquiler de moto
Dificultada: Media

Para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQ)

Comenzamos esta Ruta Skyline Barcelona por las emblemáticas calles de la ciudad Condal. Tras el briefing y desayuno de bienvenida. Una vez equipados y con los motores calientes nos adentramos en el barrio del Ensanche. Podremos apreciar el espectacular monumento modernista del Hospital Sant Pau.

Continuamos nuestro recorrido por las calles de Gracia; un barrio bohemio lleno de vida y movimiento. Un lugar perfecto para perderse y sentirse como un auténtico local.

Dejando atrás este peculiar barrio, nos movilizamos hacia la parte alta de Barcelona. Desde donde podremos ver las primeras líneas del Skyline de Barcelona. Llegados a este punto nos metemos en el barrio del Carmelo, donde está ubicado un de los miradores más significativo de la ciudad; los antiguos bunkers anti-aéreos que protegieron a los habitantes de esta maravillosa ciudad durante la época franquista. Un lugar privilegiado gracias a sus fantásticas vistas panorámicas, sitio idóneo para un atardecer entre amigos.

Volvemos a la ruta recorriendo las intrincadas calles de este peculiar barrio; en dirección a la torre Baró, otro de los miradores de Barcelona, que visitaremos en esta ruta motera. Aquí podremos disfrutar de un tramo de curvas con el Skyline de Barcelona de fondo.

Retomamos el camino para dirigirnos hacia Sarrià , donde podremos admirar maravillas arquitectónicas, como palacetes  e iglesias.

Siguiendo la ruta nos encontraremos de frente con el Real monasterio de Santa Maria de Pedralbes, retrocediendo en el tiempo hasta la época gótica, y desde aquí directos al último tramo de la ruta: El mirador de Sant Pere Martir, un lugar enigmático rodeado de naturaleza.

Finalizamos nuestra ruta motera Barcelona Skyline en una terraza tomando un buen aperitivo, disfrutando del sol y respirando el aire que desprende la Ciudad Condal y sus gentes.

Y tras la ruta, rueda por libre y explora a tu gusto.

Recuerda que si deseas escapar de la aglomeración urbana, te proponemos la Ruta en moto por Garraf, Ruta en moto a Montserrat o Ruta en moto por Montseny.

Otras rutas:

Testimonios

¡Tu opinión nos importa!

Nombre *
Ciudad *
Email *
Testimonio *
 

Contáctanos!

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us