Cargando. Por favor espere...

Ruta Turística

Ruta Turística

 

Además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas. Barcelona tiene muchos lugares para ver. Te ofrecemos esta Ruta Turística para que puedas visitar la ciudad por tu cuenta.

Una de las atracciones turísticas por excelencia y más emblemática alrededor del mundo es la relación que tuvo Antoni Gaudí con la Ciudad Condal. Maravillosas obras arquitectónicas de la época modernista. No te puedes perder: la Sagrada Familia, Parque Güell, Colonia Güell, la Pedrera, Casa Batlló y más monumentos que podrás descubrir paseando por la ciudad.

Caminando por las Ramblas, y en dirección al mirador de Plaza Colón, te encontrarás con el Mercado de la Boquería. Un deleite para tus sentidos en pleno barrio del Raval. Aquí podrás degustar algunas de las delicatesen más variopintas que allí se ofrecen.

Ruta Turística por Barcelona

En frente a la Boquería, podremos perdernos por las intrincadas calles del Barrio Gótico.  Una parado obligatoria es la plaza de la Catedral de Barcelona. Lugar donde podremos disfrutar del sol y de las actuaciones callejeras que la rodean. Entrando en las profundidades del barrio llegaremos a la plaza de Sant Felip Neri. Que nos transportará a la época oscura que vivió Barcelona durante la Guerra Civil.

Más cerca del mar, tenemos el barrio del Born. De día disfrutaréis de monumentos como la Iglesia de Santa María del Mar o de pasear por los impresionantes jardines del Parque de la Ciudadela. También tenemos varias joyas modernistas y culturales como son el Palau de la Música Catalana o el Museo Picasso. Y de noche son diversos los locales y restaurantes que ofrecen una visión diferente de la ciudad.

Si lo que prefieres es disfrutar de un día de sol y playa. Te proponemos recorrer el paseo marítimo que conecta el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta con el Puerto Olímpico.

Otros lugares que también te pueden interesar, y aunque estén más apartados de la aglomeración turística son el Laberinto de Horta, la Fuente Mágica, con su espectáculo de luces en Montjuïc, o el Templo Expiatorio del Tibidabo, cuyas vistas panorámicas no pasarán inadvertidas.

Si te mueve más la moda y las compras, te sugerimos la Ruta Barcelona Shopping Line.

Ruta turística por Barcelona

Información de interés

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us