Cargando. Por favor espere...

Scram Africa

Scram Africa

Fuel Bespoke Motorcycles ha llevado acabo la séptima edición de ScramAfrica®, que  tuvo lugar del 6 al 18 de mayo; de la mano y con el apoyo de Soloraids, empresa dedicada a la organización de viajes de aventura.

Se trata de una carrera pensada para los amantes de las motos clásicas y neoclásicas, nuevas o antiguas, lo único que importa es que sean modificadas con estética y prestaciones Scrambler o Tracker. Esta limitación a las Scrambler pretende retomar los orígenes de la aventura y revivir asílosviajesenmotocomohace30 años.

No solo se trata de una carrera, sino también un viaje de aventura, camaradería y una gran experiencia de superación personal a lo largo de más de 2.000 kilómetros de carreteras, pistas y desiertos; recorriendo Marruecos de norte a sur atravesando sus maravillosos paisajes.

Este viaje se inicia en el puerto de Barcelona, donde se tomá el ferry en dirección Tánger. En ese momento contarás con 8 días para recorrer el país. Desde el estrecho de Gibraltar, pasando por la cordillera montañosa del Atlas hasta el final de la carrera a orillas de la costa atlántica.

Con cada kilómetro que pasa, la dificultad de sus etapas aumenta. Por este motivo, la actitud y la destreza serán necesarias para poder completarlas. No se trata de unas vacaciones convencionales, sino de una experiencia sinérgica entre hombre, máquina y naturaleza.

Es interesante resaltar la parte benéfica que lleva a cabo Scram Africa® y Fuel Bespoke Motorcycles. Ya que buscan aportar su granito de arena y agradecer la hospitalidad y amabilidad del pueblo marroquí. Dando material para los niños y entregarlos en mano con la ayuda de la ONG “Camino al Sur”.

Scram Africa®es una experiencia en toda regla. Solo apto para valientes y aventureros dispuestos a afrontar cada etapa con entereza, actitud de superación y compañerismo.

Si te has perdido esta edición, mantente informado para apuntarte a la siguiente ronda.

Agradecimiento y mención especial a Götz Göppert photography

Información de interés

Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Ride With Us