Cargando. Por favor espere...

Sobre nosotros

Somos amantes de las motos y de todo lo que se relaciona con ellas. Es decir, de los descubrimientos que hacemos en cada carretera. De la libertad que nos da rodar y conectar con la naturaleza, el asfalto, con nosotros mismos y con aquellos que nos acompañan. 

Con el objetivo de salir de la rutina y conocer a gente que comparta nuestra pasión, de descubrir terrenos inexplorados y lugares insólitos de Barcelona y de disfrutar de las curvas en buena compañía nace el Barcelona We Ride.

Después de muchos kilómetros recorridos, Constance Diaconu, la fundadora del proyecto, decide que es hora de hacer más: ayudar a crear recuerdos y experiencias a todos aquellos que viven o visitan Barcelona y tienen ganas de aventuras en moto.

Ante esa idea, los bigotes de Daniel “Sucko” Vallejo se rizan aún más. Ambos comparten un objetivo. De ahí nace Ride With Us Barcelona.

RWU es una empresa dedicada a las experiencias en Barcelona, ciudad modernista donde conviven los amantes del rock y de lo neoclásico. Una ciudad bañada por la luz del Mediterráneo y a la sombra de las montañas. Queremos compartir las rutas que nos gustan, aquellas carreteras con curvas infinitas y vistas panorámicas que nos quitan el aliento.

Con nosotros conocerás Barcelona y sus alrededores de una forma distinta: en una moto, sintiendo el ambiente y de la mano de monitores locales que te acompañarán a lo largo de la experiencia, para que no te preocupes más que de disfrutar. Velamos por tu seguridad y bienestar. Relájate y da gas.

Tú sólo escoge la ruta, elige la moto que prefieras, selecciona la fecha más adecuada y rueda con nosotros. Ride With Us Barcelona. 

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Ride With Us